El fundador de SexyHair y peluquero ganador de premios internacionales, Michael O’ Rourke, se inspiró en la diversidad de Los Ángeles y en los muchos estilos que definían lo que encarna la palabra sensualidad.

Desde el cabello despeinado en la playa, el estilo artístico de la calle, hasta los looks glamorosos de la alfombra roja, vio lo sexy como más que una apariencia, sino más bien como una autoexpresión. Capturó esa autoexpresión y la empaquetó para inspirar a peluqueros y consumidores por igual a crear su propia sensualidad.

SexyHair debutó en 1998, con un audaz empaque rojo con la intención de hacer una GRAN declaración en el segmento profesional. La palabra SEXY, escrita en grande y en negrita, era impactante, traviesa y prohibida en los escaparates de las tiendas en algunos estados. Michael O’Rourke y su equipo de expertos en educación llegan a los escenarios nacionales con la intención de llamar la atención, sorprender y asombrar a esta nueva y seductora marca.

SexyHair, con sede en Los Ángeles, California, es una marca de Henkel que distribuye productos profesionales para el cuidado del cabello en más de 37 países y 60.000 salones con licencia en los EE. UU.